domingo, 31 de julio de 2011

Pequeño cesto de costura

Hola chicas, yo estoy de vuelta, aunque aún tengo algunos días de vacaciones pero en casa.

¿Como estais?, supongo que aún muchas disfrutando de vuestros periodo de descanso.

Antes de irme de vacaciones hice esta pequeña cesta de costura, me encanta hacer cestitas, creo que ya os habreis dado cuenta, jajajaja, pero no me dió tiempo a enseñárosla, así que ahora os la muestro.










Como siempre la llené de bolsillitos, que siempre vienen de maravilla para todos nuestros utensilios de costura.


En uno de los laterales le puse un pequeño alfiletero, va cojido con un umperdible por si en algún momento necesitamos quitarlo.


Y esta vez para rematar y adornar el asa, le hice unos yo-yos, en distintos tamaño, que junto con el botoncito, adoorna mucho más.

Yo estoy encantada con ella y ya la estoy usando.



Si os gusta y os apetece haceros una, os dejo un pequeño tutorial. Besos

Aurora

Pincha aquí para descargar

9 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu cesta de costura y además es práctica, muchas gracias por compartir el tutorial, ahora estoy con muchas labores, pero cuando tenga tiempo seguro que la hago. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Aurora, un bolso maravilloso..... ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso cesto, me encanta, y es justo lo que quería, a ver si me sale!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cesta de labores,es perfecta de tamaño y los colores preciosos....y los bolsillos!! eso es organizacion!!

    Me llevo el tutorial, aunque no se cuando lo haré
    muchas gracias

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lujo ...me encanta!! Gracias por el tuto...

    Besos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  6. Preciossaaaa, esto es lo mas, ya no sé que decir, sin palabrasss........... QUE KUKADAAAAA.... Y QUE GUSTO TIENE MI NIÑA!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosaaaaa!! y muchas gracias por el tuto. Besiiitos.

    ResponderEliminar
  8. Pasaba a darte las gracias por el tuto. no tienes idea lo mucho que disfrute haciendola, ya que en estos momentos necesitaba algo agradable que ocupara mi mente...muchas gracias y la foto de la cestita la tengo en mi blog, no me quedo tan chula pero me encantó...Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar