sábado, 9 de julio de 2011

Mi cuarta estrella

Star Variation, esta si me ha costado trabajo, había que dibujar cada pieza, pasarla a la tela y recortar, y claro, el encaje no me ha resultado fácil, he tenido que descoser unas pocas de veces, pero al final salió, aunque con sus fallitos, así y todo estoy contenta con el resultado.


Y por ahora os dejo unos días, me voy de vacaciones, a reponer fuerzas descansando que el año ha sido muy largo, esta vez no me voy a llevar nada de aguja, solo libros y más libros, que tengo unos pocos por leer, pobrecitos, los tengo aparcaditos en la libreria, relegados por culpa de la costura, así que me voy a poner al día con ellos.

Os deseo a todas unas felices vacaciones y nos vemos el mes que viene. Un beso.

Aurora

5 comentarios:

  1. Aurora el bloque te ha quedado muyyyyyy bonito me gusta mucho los colores y esa estrella, además te deseo unas felices vacaciones junto a tus seres queridos disfruta y pasalo bien relajate y recarga las pilas

    ResponderEliminar
  2. Aurora, esta estrella te quedó muy bonita!!!! y con tantas uniones se hace más complicada...Disfruta de tus vacaciones lo más que puedas, ya nos volveremos a ver cuando regreses, un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado una estrella preciosa, que lo pases muy bien en tus vacaciones.
    Saluditos
    Lupe

    ResponderEliminar
  4. Me parece una estrella preciosa. Yo también me "he pillado" de este sal de estrellas y he empezado a hacerlas, todas a mano (siempre coso a máquina). Pronto publicaré las dos primeras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aurora, te salen muy bien, y eso que no cosias y menos aun, hacias patch.
    Felicidades!!! y felices vacaciones.
    Loli

    ResponderEliminar