sábado, 25 de junio de 2011

Sigo aprendiendo

Hace unas semanas descubrí el blog "Piece N Quilt" (piecenquilt.blogspot.com), os recomiendo que os deis una vuelta por él, descubriréis muchos tutoriales, entre ellos uno que me parece precioso y muy bien explicado, cada mes nos ofrecen el tutorial para hacer una estrella, son doce con la que al final podreis hacer una manta o colcha, va por la quinta, y aunque está en inglés sus fotos paso a paso son muy claras.




Así que ya os podeis imaginar, como soy principiante en este del patch, y cono vi tan claras las explicaciones pues me lancé de lleno.




Aquí está mi primera estrella, que es la última que han ofrecido. Que contenta me sentí cuando la terminé, pero...............cuando la comparé con la del blog horror ! ! ! ! ! ! ! !, que había pasado ! ! ! ! ! ! ! , los piquitos de mi estrella no estaban como las del original, ¿en donde me había equivocado?


La solución me la dió Itziar, que me tradujo bien las explicaciones que acompañan las fotos, en uno de los pasos yo había supuesto que hacía una cosa que no hacía, jajajaja, así que descosí toda la estrella y la arreglé.



Ahora sí, ¿veis la diferencia?,


Aurora, me dije, vamos a hacer las cosas con calma, fijándonos bien en todos los pasos, que las carreras no son buenas.



Y aquí está la segunda, la Estrella Cambiante, me gusta el nombre.




Como podeis ver no está perfecta, tiene sus fallitos, esta no la deshago porque ello me ayuda a aprender, además como dice Loli, así se nota que está hecha de manera artesanal, jajajaja, quien no se consuela es porque no quiere.


Y esta la tercera






Voy a intentar hacerlas todas, no os podeis imaginar todo lo que me esta ayudando, todo lo que estoy aprendiendo, desde aquí le doy las gracias a todas las chicas que vuelcan sus conocimiento en la red para que las que nos estamos iniciando en este precioso mundo podamos dar nuestros primeros pasos.






Aurora

5 comentarios:

  1. Ánimo Aurora, así empecé yo, mirando tutos, you tube y libros en inglés del que no tengo ni idea, pero poco a poco voy aprendiendo y a base de meter la pata, claro está.
    A tí te están quedando muy bien y ya verás esto del patch engancha.

    Saluditos
    Lupe

    ResponderEliminar
  2. Aurora, conseguiste hacer las tres estrellas y te quedaron muy bien. Todas al principio pasamos por lo mismo que tú, pero como dicen de los errores se aprende. Pasaré por el blog que nos recomiendas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Ay Aurora, yo también soy absolutamente novata en el patch así que más que ver el resultado veo el esfuerzo y te felicito por ello. Me encantaron tus estrellas y gracias por el link. Pásate por mi blog para que veas cómo quedó el top de mi primer quilt... también tiene un par de "detalles"

    ResponderEliminar
  4. gracias por el link y mucho ánimo con tus estrellas,te están quedando muy bonitas,yo siempre he querido hacer un quilt sólo de estrellas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te estan quedando unas estrellas preciosas, te atreves con todo!!!
    Felicidades
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar