domingo, 14 de marzo de 2010

Guarda Tijeras Tilda





Este es el primer guarda tijeras que he hecho, ha sido un regalo para mi amiga Acuarelas, se que le ha gustado, y que lo va a disfrutar durante mucho tiempo, a mi me ha encantado hacerlo.

Os explico como lo he hecho, es muy fácil, he utilizado imágenes de papel tilda, y de las tildas (os lo mandé hace unas semanas) elegí uno de los papeles tilda y lo imprimí en papel de fotografía en calidad alta, también imprimí de la misma manera la tilda y las flores, luego jugué un poco a los recortables, acordándome de cuando yo era pequeña, supongo que vosotras tambien jugasteis a los recortables, jajaja, recorte un trozo de papel tilda de tamaño suficiente para que me cupiera la muñeca, lo pegue sobre fieltro blanco y lo cosí alrededor, haciéndole un adorno en rosa, junto con las dos flores que sobresalen, sobre el pegue la muñeca tilda y la flor de la esquina superior que es la misma que lleva en la mano, lo demás super fácil, montar el pinkeep, siendo la parte trasera el guarda tijeras, para ello se le hace el bolsillito.

3 comentarios:

  1. Aurora, una duda..... la Tilda... ¿es foto, es patch, es así la tela??? pq me encanta y no distingo cómo es..... bsitos (Ptcruz)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco se como es, por fis explicalo en la entrada.
    Precioso!!!
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Es un guardatijeras precioso y super original me encanta la tela que has elegido....

    ResponderEliminar