miércoles, 31 de marzo de 2010

1º Objetivo "Costurero"

10 comentarios:

  1. me encantan todos, ¡qué ganas del segundo objetivo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encanta como esta quedando este trousse "My stitching room" de Maryse, niñas a por el segundo objetivo

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que tiene unos colores preciosos.
    El segundo cual es?? Espero que la mujer cosiendo porque el de las flores ayyyyyyyyy miedo me da!!!
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos os está quedando, me encanta ver vuestros trabajitos todos juntos :)

    ResponderEliminar
  5. Geniales todos!!!! en un poquito os alcanzo......
    bsitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos se ven todos juntitos, animo, chicas que ya está "chupao"

    ResponderEliminar
  7. .... pues a mi me parece que son las florecitas....... al menos es lo que estoy haciendo yo.....

    ResponderEliminar
  8. Begoña yo creo que era la niña bordando, pero da igual, que cada una haga lo que más le guste, en este Sal, como es nuestro, hacemos lo que nos de la gana, ale, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. que no, que no haglo flores....... que las he dejado plantadas para más adelante... jjjj, estoy con las letras y el perro.... a ver que tal se me dan estos dos días... bsitos

    ResponderEliminar
  10. This design has navigated right into my heart.

    ResponderEliminar