miércoles, 1 de febrero de 2012

Por mi cumple

El pasado 18 ha sido mi cumpleaños, y mis amigas Itziar y Mariasun me hicieron un "PEAZO DE REGALO", permitirme que me exprese un poquito en andaluz, y os aseguro que aunque soy andaluza no estoy exagerando nada, nada.
Lo primero que recibí fue una revista de patchwork, pero no una revista cualquiera, llegó a mis manos el número 1 de una revista nueva. "Simply Vintage-Quilts and Crafts", de la que yo me habia enamorado pero que estaba agotadisima en todos lados. No se como lo consiguieron, pero ya la tengo en mi poder, y es preciosa, lo poco que yo habia visto de ella en algunos blogs se cumplió con creces, con unos proyectos a cual más bonito, os dejo unas fotos para que la veais.






Unos días antes habíamos estado viendo ellas y yo el blog de FacileCecile ¿lo conoceis? si no es así, por dios no perderoslo, esta chica es una autentica maravilla, que trabajos, que perfección, borda, cose, hace patchwork, crochet........, en fin......, creo que acabamos antes diciendo lo que no hace, jajajaja; nos gusta mucho sus trabajos de crochet, y nos llamó la atención un chal precioso en varios colores en el que ella había utilizado las lanas Rowan Fine Tweed, os pongo el enlace para que lo veais:  http://www.facilececile.com/tag/Crochet,

Bien ¿pues que me llegó además de la revista?.................efectivamente, las mismas lanas ROWAN, preciosisimas, maravillosas, con unos colores......ainsss os dejo fotos.








¿Veis que aunque soy andaluza no exageraba nada? dando botes y contenta como unas castañuelas, Gracias preciosas mías por este PEAZO DE REGALO, así con todas las letras, os quiero un montón.

Y como el patrón de dicho chal es gratuito, me puse manos a la obra esa misma tarde, que maravilla, como se trabajan esas lanas cien por cien, y ahora os dejo unas fotitos de como va avanzando.





Bonito ¿verdad?, os iré enseñando los avances que vaya haciendo.

Aurora





6 comentarios:

  1. Felicidades!!! por tu cumple y por esos regalos tan chulos, la revista me encanta y el chal te esta quedando muyyyyy...bonito!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos y tan útiles, felicidades Aurora, que cumplas muchos más, porque con amigas como estas para que dejar de cumplir verdad.....

    Un beso amiga,

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Yo también tengo la rvisita, pero no conocía el blog y me ha encantado. ¿Donde se puede encontrar el patrón del chal? ¿Me podrías enviar el link? La lanas tienen un color precioso.

    ResponderEliminar
  4. Aurora, qué regalos tan preciosos!!!!. La revista es una belleza, seguro que le sacarás mucho provecho....
    El chal tiene muy buena pinta, me encanta el colorido y esas lanas se ven geniales. Un besote linda

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de regalos bonitos de calidad, que lanas¡¡¡¡ son divinas y el shawl que te estas ahciendo es maravilloso
    Mucha felicidades aunque sean atrasadas.
    besss

    ResponderEliminar
  6. Preciosos regalos!!! nada más y nada menos que a tu altura.
    Bsitos y a disfrutarlos, aunque se que lo estás haciendo ja,ja,ja..

    ResponderEliminar