domingo, 11 de septiembre de 2011

Una Bolsa para mis labores de Ganchillo

Desde el invierno pasado tenia pendiente hacerme una bolsa para mis labores de ganchillo, pero no veía ninguna que me convenciera demasiado, así que mis lanas y labores estaban en una bolsa de plástico, la típica con el letrero del nombre de la merceria donde compré unas lanas.



Hace dos semanda entré en el blog de "las labores de Marcedes" y................. allí estaba, era mi bolsa ! ! ! ! !, bueno no era mía evidentemente, jajajaja, era de Mercedes, pero era justo lo que yo quería, me enamoré de la bolsa en cuestión y ademas, debo reconocerlo, me dío un pelín de envidia, y como la envidia es muy mala, jajajaja, pues aquí está, aquí os enseño la mía, esta si es mía.






Parece mentira pero tiene una gran capacidad.







Y es muy fácil de hacer, con que se le dedique un ratito, en apenas tres tardes está terminada.




Yo estoy encantada con ella y la tengo todo el día de un lado para otro.



Aurora

3 comentarios:

  1. Es monisima, me encantaria una para mis lanitas, gracias por la idea

    bessss

    ResponderEliminar
  2. yo me acabo de enamorar de tu bolsa, que PRECIOSIDAD, a todo detalle, que bonita tela elegiste... ME ENCANTA!!!!

    te sigo

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar