lunes, 21 de febrero de 2011

Mi primera bolsa y mi primera experiencia con el Bordado Suizo

Esta es la primera bolsa que hice para el intercambio con mis amigas, y aunque aún estoy muy verde a la hora de coser a máquina, en aquella época aún lo estaba más.
Está hecha en lino y en tela de vichy sobre la que va el bordado suizo, me gustó mucho el resultado que se obtiene con él, tengo que repetirlo en cuanto que pueda, tengo tantos proyectos y tan poco tiempo......




Cono veis no me olvidé del punto de cruz, lo utilicé para personalizar el bolsillo.





Y a juego, fob para las tijeras, en este caso lleva la inicial de la persona a la que iba dirigido y alfiletero, Desde esta bolsa, hasta la ultima que he terminado hace poco, todas llevan un corazón colgadito del asa.



3 comentarios:

  1. Si alguien encuentra palabras para describir esto...que me las diga, de momento solo puedo decir que me encannnnta.
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar
  2. No se si me gusta más la bolsa o los complementos..... ¡pq todo es divino!!! felicidades por esas manitas

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora que lo enseñases, es preciosoooooooo.
    Felicidades

    ResponderEliminar