sábado, 25 de septiembre de 2010

CMM - MISS RADIS


En cuanto lo vi me enamoré de este esquema y de su colorido, y me puse manos a la obra. Elegí un lino color gris perla de 36 count y una tela de topitos rosa y blanca para la parte posterior. Pensé rapidamente a quién iba ir dirigido este detallito, para mi queridisima Rocío, tan alegre y tan cariñosa siempre.

Le di forma de pequeño cojín y, en la parte trasera, le coloqué un guarda-tijeras hecho con la misma tela y unos bolsillitos para los cartonnettes hechos con el lino, en los que bordé unos "radis".

Para terminarlo, le cosí un corazón de fieltro al tono: elegí el azul claro. No podía faltar también el busca-tijeras, con su galón rosita con topos. También lo personalizé, colocándole la "R" de Rocío.


Y éste es el resultado final de Miss Radis, de CMM, a mi maneeeeraaaaa (como dice la canción)

3 comentarios:

  1. preciosidad Todo una, y me ha encantado Que la idea la ESA ha tenido de Hacerlo Costurero Detrás Libros , ¿ me permites Que te copie idea la ? .

    ResponderEliminar
  2. Mariasun te lo repito, ¡¡me encanta!! estoy loca con él y muy muy agradecida. Por cierto, ¿volviste de Francia? mañna te llamo que tengo ganas de escucharte!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mariasun, Estas hecha una maestra... me encanta lo delicado de tus bordados.

    Besos.

    ResponderEliminar