sábado, 14 de agosto de 2010

Jugando con telas y colores







Desde que mi amiga Silvia me regaló (entre otras preciosidades) una bolsita como esta, me he obsesionado con ella, y me he puesto ha hacer unas cuantas, yo las veo muy prácticas...........para llevar el maquillaje en el bolso, para esas pequeñas labores que siempre tenemos entre manos como un biscornú, un alfiletero, un pinkeep pequeño, cada labor en su bolsita y con sus hilos en esos bolsillitos tan prácticos.

¿Que como se hace la bolsita? en el Blog de Georgina (eltallerdegeorgina.blogspot.com) tenéis un tutorial magnifico para hacerlas y es muy sencillita de hacer.

Al llevar dos telas me ha encantado elegirlas y combinar los tonos, he jugado con los colores y he disfrutado mucho haciéndolas.

5 comentarios:

  1. Reverencia total Aurora...te han quedado preciosas y me encanta la combinación de colores que has elegido...hija estas hecha una gran costurera..vaya arte con la máquina de coser.
    Muxetes

    ResponderEliminar
  2. Aurorisss.....que lindas te han quedado...y que combinaciones espectaculares de telas... Me encantan... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas!!!!!!!! te quedaron muy bonitas y las telas muy bien combinadas, es que son preciosas....habrá que intentar hacer una ¿no?.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado ideales, los colores muy bien combinados, ayy, ¡como manejas la máquina! yo sigo practicando en retales, ya me voy defendiendo más.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Auroraaaaaaaaaa, esto no es para poner un comentario, esto es para DEDICARLE TODA UNA PAGINAAAAAA......... que finas y que gusto para los colores....

    ResponderEliminar