lunes, 5 de julio de 2010

Margaret Harris - 1877 . BBD

Hoy es el día en el que publicamos las fotos del Hannah Lovina, pero ya casi todas las chicas lo han terminado.
Aprovecho la entrada para publicar como llevo el Margaret Harris - 1877. Es el segundo cuadro del mismo libro.
Lo estoy haciendo con los errores que trae (originales de la primera diseñadora).
Es la primera vez que uso los hilos de seda y tengo que reconocer que el resultado es estupendo.
Por ahora estoy usando el Tortoise Shell, un marrón con matices verde oliva.
Ni se enreda ni se parte y el degradado es perfecto, sin los cambios bruscos de otros hilos degradados.
Lo estoy bordando con una hebra por dos hilos del lino. Como recomienda la autora.
Lino - 35 ct. Straw de Weeks Dye Works
Hilos - Crecent Colours - Belle Soie

2 comentarios:

  1. Que preciosidad, la verdad que es recomendable hacer caso a la autora, no tiene nada que ver, ya me pongo yo con el mío aunque no se va a parecer en nada, lo haré con hilos DMC y son muy diferentes de los del original.

    ResponderEliminar
  2. Loli, estoy deseando ver esa casita, mi niña puedes con todo.

    ResponderEliminar