miércoles, 30 de junio de 2010

Lady Medusa


Yo ya la he terminado, pero porque no voy a poner las letras de la parte de abajo.
Personalmente se me ha hecho un bordado pesadísimo, ni me planteo hacer el chico.
Ahora voy a montar un cojín, porque no me gusta para un cuadro, es más, mi sobrina me dijo que si lo del pelo eran serpientes, como Medusa.
Por lo menos no se ha convertido en UFO.

4 comentarios:

  1. Hola Loli....... la verdad es que no se ve muy favorecida esta señora Medusa. No se, a lo mejor con otros colores..... ¿son los que propone la diseñadora???? falta algo (y no las letras).... yo quería hacer la pareja pero me parece que me ahorro en comprar los gráficos..... me pasaré a otra cosa pq tampoco me convence mucho

    ¡ANIMO!!! seguro que con otro autor no tiras las puntadas a la basura..... jjjj

    ResponderEliminar
  2. Que pena, yo lo empecé y es que no puedo seguir con el, menos mal que no compré los demás gráficos que los quería hacer todos, pero es un bordado muy poco agradecido, el mío sí se va a quedar en UFO ;))

    ResponderEliminar
  3. Pues ami el que se me ha atragantado es el de la Torre Eifel, estoy pensando deshacerlo para aprovechar la tela, como no llevaba mucho no me veo acabándolo. Menos mal que no me decidí a hacer este, si no otro para deshacer, me he dado cuenta de que los quakers no son lo mio.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene cara de pocos amigos ¿no? la noto como agria y los brazos en garras... no sé, quizás tu sobrina tiene razón, en sí un diseño es bonito pero....

    ResponderEliminar