lunes, 12 de abril de 2010

Priemera entrega del Sal HONEYSUCKLE MANOR - BBD




Los Lunes es el día que elegimos para enseñar nuestros avances en este Sal.


No nos marcamos objetivos ni tampoco es una carrera.

Algunas de las chicas no han podido comenzarlo porque no les han llegado sus pedidos con el material.

Estos son los avances de las que ya han podido empezarlo.

Este es el Mari Dali, ¿ verdad que tiene unos colores preciosos?.


Esta es la primera entraga de Talia, esta hecho en un fondo amarillo clarito.


El mio, estoy utilizando Lino de 28 count y los hilos son la conversión que da la diseñadora para DMC.


También modifique el marco en la parte superior, porque venía irregular y a mi me daba la sensación de error.


No se como quedara al final.... seguramente tendré que adaptar algo más del gráfico.

5 comentarios:

  1. Este diseño es muy lindo chicas... Ya me estoy imaginando las hermosuras que se van a ver. Talia y Loli, lindos sus inicios. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Para el lunes que viene se añade mi foto....... ¡es que ni una cruz puedo enseñar!!!! FANTÁSTICO vuestro trabajo.
    Bsitos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Chicas estan fantasticos, veré si esta tarde subo lo que llevo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, van a quedar monisimos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que os va a quedar precioso este diseño de BBD, me da envidia.....pero a tanto no llego.........snif snif.........
    Bss

    ResponderEliminar